En nuestro sitio web especializado en pueblos, castillos y lugares abandonados nos dedicamos a dar a conocer lugares con historia y en algunos casos promover la adquisición y restauración de propiedades históricas en estado de deterioro, con un enfoque particular en castillos, palacios y casonas que posean una rica historia por contar.

Entendemos que su experiencia en el mercado inmobiliario le ha proporcionado un ojo experto para identificar oportunidades únicas. Por esta razón, nos gustaría invitarle a colaborar para anunciar propiedades que se ajusten a los siguientes criterios:

  • Historia Significativa: Buscamos publicar castillos, palacios o casonas con historia que pueda atraer la atención de inversores de todo el mundo interesados en proyectos de restauración con un toque histórico.

  • Deterioro y Necesidad de Reforma: Valoramos publicar propiedades en un estado de deterioro que requiera una intervención cuidadosa para devolverles su esplendor original.

  • Atractivo para Inversores Extranjeros: Nuestra audiencia principal son todas las personas interesadas en lugares históricos y también en inversores extranjeros o nacionales interesados en adquirir propiedades únicas con potencial de restauración en España.

Lo más destacado de nuestra propuesta es que ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y sin compromiso para ustedes como inmobiliaria.

Nuestro interés es promocionar nuestra web atrayendo más visitas.

Publicaremos sin coste la propiedad que desee promocionar, junto con su historia única en nuestro sitio web, [pueblosfantasmas.es], incluyendo solo la información de contacto (teléfono o correo electrónico) para que aquellos interesados se comuniquen directamente y sin intermediarios con ustedes.

Si cuentan con alguna propiedad que cumplan con estos criterios o conoce a propietarios que podrían estar interesados en ofrecer sus joyas históricas, estaremos encantados de publicarlas.

Ofrecemos una plataforma efectiva para llegar a una audiencia nacional e internacional de inversores apasionados por la historia de España.

Para poder anunciar el inmueble necesitamos al menos dos fotos y una breve descripción del lugar junto con la historia que contar del mismo.

Ejemplos de pueblos y castillos abandonados en venta.

Caserío abandonado en venta.

Palacio abandonado en venta.

Pueblo abandonado en venta.

Castillo medieval vendido.

Castillo de Burgos en venta.

Torre en venta en pueblo abandonado.

Pueblo de Segovia en venta.

Castillo en venta por un céntimo de euro.

Casa ducal en venta en Galicia.

Pueblo abandonado vendido.

Jeque árabe vende pueblo en Barcelona.

Fortaleza medieval en venta.

Descendientes de famoso pintor ponen en venta un castillo en Segovia.

Castillo en venta por 15 millones de euros.