Nos comprometemos a la transparencia en todas nuestras prácticas de negocio, brindando información clara y precisa sobre nuestros productos, precios y condiciones de compra.

Nos guiamos por estos postulados.

  1. Proporcionar servicios en nuestras áreas de competencia, siendo honestos y directos sobre cualquier limitación de nuestra experiencia o formación.

  2. No utilizar nunca a propósito software o métodos que se hayan obtenido o conservado de forma ilegal o no ética.

  3. No participar en prácticas económicas engañosas o fraudulentas tales como ocultación de impuestos, facturación indebida u otras prácticas económicas inadecuadas.

  4. Utilizar la propiedad de los clientes o empresas sólo en las formas debidamente autorizadas, y con el conocimiento y consentimiento de los propietarios.

  5. Comunicar a todas las partes implicadas los conflictos de intereses que no puedan evitarse o resolverse razonablemente.

  6. Asegurar una buena gestión de todos los proyectos que se dirijan, incluyendo procedimientos eficaces para la promoción de la calidad y la divulgación de todos los factores de riesgo.

  7. Aportar al conocimiento de la profesión de e-commerce a través del estudio constante, compartiendo las enseñanzas de nuestra experiencia con otros miembros de la comunidad, promoviendo el conocimiento público de los beneficios del comercio electrónico.

  8. Comportarnos de la manera más ética y competente cuando solicitemos un servicio profesional o busquemos colaboraciones y merecernos la confianza en nuestros conocimientos e integridad.

  9. Garantizar en todo momento una conducta moral y un cuidado profesional en todas las actividades profesionales sin menoscabo de la ética.

  10. Mantener la información de carácter privado y confidencial obtenida en el ejercicio de la actividad comercial (en particular en lo que se refiere a las listas de clientes y a la información personal de los mismos).

  11. No recopilar, dar, vender o transferir ninguna información personal (como nombre, dirección de correo electrónico u otros identificadores) a un tercero sin el consentimiento previo del cliente.

  12. Proteger la propiedad intelectual de otros, confiando en su propia innovación y esfuerzos, asegurando así que todos los beneficios recaigan en su creador.

  13. Comunicar a las personas o autoridades competentes los peligros potenciales para cualquier cliente de comercio electrónico, la comunidad de Internet o el público en general, que razonablemente sospechamos que están asociados con un conjunto o tipo particular de transacciones electrónicas o el software o hardware relacionado.

  14. No asociarnos con hackers malintencionados ni participar en actividades maliciosas.

  15. No comprometer ni permitir que los sistemas de la organización del cliente se vean comprometidos en el curso de sus transacciones comerciales.

  16. Asegurar que todas las actividades de análisis o estudios de mercado, clientes y productos, son permitidas y dentro de los límites legales.

  17. No participar en ninguna actividad de Black Hat ni asociarse con ninguna comunidad de Black Hat que pueda poner en peligro las redes.

  18. No formar parte de ninguna comunidad de hackers.

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