Nos comprometemos a la transparencia en todas nuestras prácticas de negocio, brindando información clara y precisa sobre nuestros productos, precios y condiciones de compra.
Nos guiamos por estos postulados.
-
Proporcionar servicios en nuestras áreas de competencia, siendo honestos y directos sobre cualquier limitación de nuestra experiencia o formación.
-
No utilizar nunca a propósito software o métodos que se hayan obtenido o conservado de forma ilegal o no ética.
-
No participar en prácticas económicas engañosas o fraudulentas tales como ocultación de impuestos, facturación indebida u otras prácticas económicas inadecuadas.
-
Utilizar la propiedad de los clientes o empresas sólo en las formas debidamente autorizadas, y con el conocimiento y consentimiento de los propietarios.
-
Comunicar a todas las partes implicadas los conflictos de intereses que no puedan evitarse o resolverse razonablemente.
-
Asegurar una buena gestión de todos los proyectos que se dirijan, incluyendo procedimientos eficaces para la promoción de la calidad y la divulgación de todos los factores de riesgo.
-
Aportar al conocimiento de la profesión de e-commerce a través del estudio constante, compartiendo las enseñanzas de nuestra experiencia con otros miembros de la comunidad, promoviendo el conocimiento público de los beneficios del comercio electrónico.
-
Comportarnos de la manera más ética y competente cuando solicitemos un servicio profesional o busquemos colaboraciones y merecernos la confianza en nuestros conocimientos e integridad.
-
Garantizar en todo momento una conducta moral y un cuidado profesional en todas las actividades profesionales sin menoscabo de la ética.
-
Mantener la información de carácter privado y confidencial obtenida en el ejercicio de la actividad comercial (en particular en lo que se refiere a las listas de clientes y a la información personal de los mismos).
-
No recopilar, dar, vender o transferir ninguna información personal (como nombre, dirección de correo electrónico u otros identificadores) a un tercero sin el consentimiento previo del cliente.
-
Proteger la propiedad intelectual de otros, confiando en su propia innovación y esfuerzos, asegurando así que todos los beneficios recaigan en su creador.
-
Comunicar a las personas o autoridades competentes los peligros potenciales para cualquier cliente de comercio electrónico, la comunidad de Internet o el público en general, que razonablemente sospechamos que están asociados con un conjunto o tipo particular de transacciones electrónicas o el software o hardware relacionado.
-
No asociarnos con hackers malintencionados ni participar en actividades maliciosas.
-
No comprometer ni permitir que los sistemas de la organización del cliente se vean comprometidos en el curso de sus transacciones comerciales.
-
Asegurar que todas las actividades de análisis o estudios de mercado, clientes y productos, son permitidas y dentro de los límites legales.
-
No participar en ninguna actividad de Black Hat ni asociarse con ninguna comunidad de Black Hat que pueda poner en peligro las redes.
-
No formar parte de ninguna comunidad de hackers.
Pueblos Fantasmas.